- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El enviado de EEUU Billingslea celebra una "buena conversación" con vicecanciller ruso

© Sputnik / Maksim Blinov / Acceder al contenido multimediaBanderas de EEUU y de Rusia en las proximidades de la Embajada de EEUU en Moscú.
Banderas de EEUU y de Rusia en las proximidades de la Embajada de EEUU en Moscú. - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Representante Especial de EEUU para el Control de Armas, Marshall Billingslea, dijo que tuvo una "buena conversación" con el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov.

"Buena conversación hoy con el vicecanciller ruso Riabkov, evaluando el progreso de nuestros grupos de trabajo", dijo Billingslea a través de Twitter, "Acordamos reunirnos con nuestras delegaciones superiores en Viena (Austria) en un futuro muy próximo".

El 22 de junio, el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, y el representante especial de Estados Unidos para el Control de Armas, Marshall Billingslea, iniciaron conversaciones en Viena en un esfuerzo por rescatar el Nuevo Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (Nuevo START), el último pacto de control de armas entre los dos países que es expirará en febrero.

China ha rechazado repetidamente la invitación a unirse a las conversaciones sobre control de armas entre Estados Unidos y Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала