Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

EEUU levanta la advertencia mundial de viajes por COVID-19

CC0 / Unsplash / Un avión (imagen referencial)
Un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU levantó su advertencia para viajes internacionales, implementada por el estallido de la pandemia de COVID-19, informó el Departamento de Estado (cancillería).
"El 6 de agosto, en estrecha coordinación con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el Departamento de Estado levantó la Advertencia Global de Salud Nivel 4", señaló la cartera en un comunicado.

La advertencia había sido anunciada el 19 de marzo.

Un pasaporte y una maleta (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Turismo tras la pandemia: ¿pasaportes de inmunidad y pruebas de virus?
"Estamos siguiendo de cerca las condiciones de salud y de seguridad en todo el planeta, trabajando en asociación con los CDC y otras agencias. Como siempre, vamos a actualizar regularmente nuestras advertencias sobre destinos específicos para los viajantes estadounidenses conforme vayan evolucionando esas condiciones", indicó el Departamento de Estado.

En otro aviso, la cartera instó a los estadounidenses a seguir de cerca sus consejos y los publicados por las diferentes Embajadas estadounidenses para estar actualizados sobre la situación de la pandemia

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала