Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

¿Cuánto tiempo tarda Jeff Bezos en ganar tu salario anual?

© AP Photo / Ted S. WarrenJeff Bezos, propietario de Amazon
Jeff Bezos, propietario de Amazon  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un nuevo sitio web elaborado por SimpleTexting permite calcular cuánto tiempo le llevaría a Jeff Bezos y a otros 14 magnates de la tecnología ganar un salario medio.

La compañía calculó los ingresos anuales de los registros de la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU recogiendo la suma del salario base de cada CEO, los bonos anuales en efectivo, los premios anuales en acciones o ganancias de capital y otras formas de compensación para el período de 2019.

Logos de Apple, Amazon, Facebook y Google - Sputnik Mundo
Economía
Cómo se enriquecen los gigantes tecnológicos de EEUU durante la pandemia
Según su análisis, en ese año 15 de los directores generales de empresas tecnológicas más acaudalados de EEUU tuvieron un ingreso anual conjunto de más de 83.000 millones de dólares

Para tener un verdadero marco de referencia de cuánto ganan realmente estos multimillonarios, el equipo de SimpleTexting ha construido una calculadora donde los usuarios pueden introducir sus salarios y gastos para ver lo rápido que magnates como Jeff Bezos, Elon Musk, Mark Zuckerberg y Susan Wojcicki ganan o gastan lo mismo.

Además, proporcionaron la información sobre cuánto ganan estos directores generales por año, por día, por hora y por minuto. 

Para ver la comparación hay que elegir a un CEO y un tipo de gasto del menú desplegable, que puede ser el salario de todo un año, la deuda estudiantil o la hipoteca. Luego hay que introducir tu monto, de manera que se pueden ver las cifras del magnate. 

Entre los millonarios destacan Elon Musk, de Tesla; Jeff Bezos, de Amazon; Tim Cook, de Apple; Mark Zuckerberg, de Facebook; Susan Wojcicki, de YouTube, y Reed Hastings, de Netflix. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала