América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cabello es dado de alta tras superar COVID-19

© AFP 2023 / Federico ParraDiosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció que recibió el alta médica tras superar el COVID-19 y dar negativo a la prueba PCR.
"Les informo que un mes después acabo de ser dado de alta de esta dura primera etapa pero necesaria, ahora voy a la segunda etapa de recuperación. Me hicieron mi prueba PCR y salió negativa, igual tengo que permanecer un tiempo en cuarentena para evitar algún riesgo porque la batalla ha sido dura", dijo Cabello en un audio que difundió a los medios.

El 6 de agosto, circuló en redes sociales una foto en la que aparece Cabello con ropa deportiva, un tapaboca y los brazos abiertos, luego de conocerse que había superado el coronavirus.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro asegura que Venezuela enfrenta la pandemia con un plan articulado y controles
Es la primera imagen que se difunde del presidente de la ANC, tras anunciar el pasado 9 de julio que había dado positivo al COVID-19.

Sobre su estado de salud se había especulado en las redes sociales, pues habían corrido rumores sobre su muerte o que se encontraba conectado a un respirador artificial.

Además, el 3 de agosto Cabello realizó una intervención telefónica en una actividad con el presidente Nicolás Maduro, y seguidamente los ciudadanos expresaron en las redes sociales sus dudas sobre si se trataba de él, al considerar que no parecía su voz.

Maduro tildó de "imbéciles" a los que dudaron de que realmente era la voz de Cabello.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала