- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Brasil presentará su exposición nacional en la feria rusa de defensa Army 2020

© Sputnik / Evgeniy Odinokov / Acceder al contenido multimediaLos preparativos para el foro técnico-militar Army 2020
Los preparativos para el foro técnico-militar Army 2020 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Brasil y otros cuatro países presentarán sus respectivas exposiciones nacionales en el foro técnico-militar Army 2020, que se celebrará a las afueras de Moscú del 23 al 29 de agosto, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Cinco países [Bielorrusia, Brasil, India, Kazajistán, Pakistán] presentarán en el foro sus exposiciones nacionales, en las cuales nuestros socios extranjeros exhibirán los diseños y desarrollos más prometedores", señala el comunicado.

El Ministerio de Defensa precisó que hasta la fecha solo esos países han confirmado sus planes de presentar una exposición en el foro, sin embargo el número de tales Estados podría aumentar.

El Foro Técnico Militar Internacional Army 2019 - Sputnik Mundo
Defensa
El foro militar Army 2020 exhibirá más de 25.000 armas rusas y extranjeras
La nota añade que delegados de 72 países planean asistir al foro.

A finales de julio fuentes del Gobierno brasileño informaron a Sputnik que la delegación del país estará encabezada por el secretario de Productos de Defensa, Marcos Degaut, en representación del ministro de Defensa, Fernando Azevedo.

En 2019, en el foro tomaron parte delegaciones de más de 120 países y alrededor de 1.300 compañías del sector de la defensa. En el evento se sellaron casi medio centenar de contratos por unos 16.000 millones de dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала