Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Arreaza: vínculos entre el narcotráfico y el Gobierno colombiano son una epidemia

© AP Photo / Armando FrancaJorge Arreaza, canciller de Venezuela
Jorge Arreaza, canciller de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló que los nexos entre el Gobierno de Colombia y el narcotráfico alcanzaron "niveles de una epidemia", en relación a la presunta vinculación entre el piloto de Iván Duque y el cartel de Sinaloa.
"Los síntomas de la decadencia moral ligada al narcotráfico en la oligarquía y Gobierno de Colombia alcanzan ya niveles de epidemia. El piloto de confianza de Alvaro Uribe e Ivan Duque transportaba drogas desde Colombia al Cartel de Sinaloa. Políticos, embajadores, pilotos", escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

​Arreaza hizo referencia al caso del piloto Samuel Niño quien le habría trabajado al expresidente Álvaro Uribe (2002-2010) y al presidente Iván Duque, y cuyo paradero es desconocido desde diciembre tras la presunta caída de un avión en Centroamérica.

El presidente Uribe se encuentra bajo prisión domiciliaria por los delitos de soborno a testigos y fraude procesal, después de que tratara de acusar al congresista Iván Cepeda de tratar de manipular a un testigo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала