Un perro logra engañar a los servicios de captura de Europa al superar una distancia de 2.000 km

© Foto : Pixabay / Auditor_1Un perro Épagneul Bretón
Un perro Épagneul Bretón - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un perro Épagneul Bretón lleva ya varios meses recorriendo los países de Europa Occidental y huyéndose a los empleados del servicio de captura, se estima que el can ya superó una distancia de más de 2.000 kilómetros, informó el canal Dutch News de Países Bajos.

El medio asegura que la última vez que vieron al animal fue el 4 de agosto, en la comuna de Didam, en la provincia de Gelderland, que se encuentra en el este de los Países Bajos.

El perro realiza una carrera en solitario desde mediados de marzo, cuando lo trataron de capturar en Suiza, y se afirma que superó más de 2.000 kilómetros y ha logrado escapar de las trampas de los cazadores de animales callejeros más experimentados del viejo continente.

Husky siberiano - Sputnik Mundo
Ciencia
Los perros ven el mundo en blanco y negro: ¿mito o realidad?
"Es un milagro que esté vivo, después de haber cruzado tantas carreteras. Si lo capturamos, será enviado a un refugio, donde se valorará la posibilidad de volver a socializarlo", dijo a la cadena televisiva Wouthilde Knevel, de la organización defensora de los animales Amivedi Doetinchem.

Por el momento no se sabe hacia dónde se dirige el perro Bretón Español, pero se pide a las personas que lo vean mantenerse a distancia, pues se trata de un ejemplar muy desconfiado y temeroso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала