Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia levanta las restricciones de entrada sin visado para viajes de negocios a corto plazo

© Sputnik / Maksim Blinov / Abrir banco de fotosUna chica con máscarilla en el aeropuerto de Sheremetievo, Rusia
Una chica con máscarilla en el aeropuerto de Sheremetievo, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El primer ministro ruso, Mijaíl Mishustin, ordenó levantar las restricciones de entrada a Rusia para viajes en comisión de servicio de corta duración, según el documento publicado en la web del Gobierno.

"Permitir la entrada sin visado a Rusia a los extranjeros para viajes en comisión de servicio de corta duración", dice la nota explicativa del documento.

Se trata de los titulares de pasaportes diplomáticos o de servicio de países con los que están vigentes los acuerdos de viajes sin visado, añade.

Un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Ministro de Turismo venezolano cree que pronto Rusia y Venezuela podrán conectar rutas aéreas
Asimismo, el primer ministro ordenó restablecer la comunicación ferroviaria de pasajeros entre Kaliningrado y el resto del territorio ruso.

"La comunicación ferroviaria de pasajeros entre Kaliningrado y otras ciudades está abierta para todos los ciudadanos de Rusia. La disposición correspondiente fue firmada por el primer ministro Mijaíl Mishustin", dice el comunicado del Gobierno.

La comunicación ferroviaria con Kaliningrado fue suspendida a partir del 6 de abril debido a la situación epidemiológica.

El 1 de julio, se restableció el servicio ferroviario con Moscú y San Petersburgo para aquellos que residen en la región de Kaliningrado. Ahora esta restricción se ha levantado. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала