Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La detención de Álvaro Uribe en memes

Síguenos en
Mentor del actual presidente de Colombia Iván Duque, el senador Álvaro Uribe está arrestado con prisión domiciliaria por orden de la Corte Suprema. Se lo acusa de manipulación de testigos. Se trata del primer expresidente (2002-2010) que podría enfrentar un juicio en el país, lo que hizo explotar las redes sociales con reacciones y ¡memes!, claro.

La Corte Suprema de Justicia de Colombia determinó arrestar a Uribe en su domicilio ante la posibilidad de que pudiera obstruir la investigación que se le cursa por presunta manipulación de testigos. El exmandatario es acusado de intentar perjudicar la carrera política del senador de la oposición Iván Cepeda. 

​Según Uribe, los pagos a dichos testigos fueron hechos por su abogado, Diego Cadena, sin que él lo supiera, por lo que ahora Cadena también es investigado y podría ir a prisión. Uribe podría ser llamado a juicio y enfrentar una condena

Ante el arresto, los internautas llenaron las redes sociales de memes, a favor y en contra.

 

​También hubo quienes utilizaron las redes para expresar su descontento con la medida.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала