América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fiscalía de Panamá arresta a un tercer sospechoso de masacre en Colón

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaEsposas (imagen referencial)
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — El Ministerio Público de Panamá detuvo a un tercer sospechoso de la masacre perpetrada el pasado 17 de julio en la provincia Colón, apenas un día después de que otro presunto autor fuera entregado por sus familiares.
"A solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de Colón, la Policía Nacional aprehendió en Puerto Escondido a la tercera persona presuntamente vinculada al caso de homicidios múltiples ocurrido el 17 de julio en Espinar, Colón", informó el Ministerio en su cuenta de la red social Twitter.

Las víctimas, cuyos cuerpos fueron encontrados en un búnker del antiguo Fuerte Espinar, fueron cuatro mujeres y tres hombres de entre 17 y 22 años, e integraban un grupo de 13 excursionistas que iban a bañarse al lago Gatún a mediados de julio.

Hombre apuntando con revólver - Sputnik Mundo
América Latina
Una plataforma social exige acciones contra las causas de la violencia en Panamá | Vídeo
Poco después del crimen fue detenido Miguel Almanza, un joven de 18 años imputado con cargos de homicidio múltiple, y cuyo abogado insiste en que su cliente es un chivo expiatorio mientras los verdaderos asesinos están libres.

De hecho, el 5 de agosto familiares y amigos de Almanza protestaron ante el Ministerio Público para reclamar la liberación del acusado y la búsqueda de los supuestos culpables.

El 4 de agosto un segundo sospechoso del crimen fue entregado por su madre a las autoridades en el sector de Valle Verde, Colón, lugar donde residía la mayoría de las víctimas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала