- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Club ruso recibe a futbolista argentino al son de Natalia Oreiro | Vídeo

© Sputnik / Viktor Vytolskiy / Acceder al contenido multimediaNatalia Oreiro, actriz uruguaya
Natalia Oreiro, actriz uruguaya  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El club de fútbol CSKA de Moscú recibió a su nuevo jugador estrella, el argentino Adolfo Gaich, de una forma muy especial. Con un simpático vídeo con uno de los hits más importantes de la cantante uruguaya Natalia Oreiro de fondo, Gaich es ahora parte del equipo ruso.

Adolfo Gaich, exdelantero del club argentino San Lorenzo, es desde este 5 de agosto el nuevo jugador del equipo ruso CSKA, de Moscú. La nueva adquisición fue celebrada por CSKA, que recibieron a través de un tuit al argentino, ¡y en español!

"Tanque (como se lo conoce en Argentina), estás en casa", escribieron junto al video de presentación de Gaich, que vistieron con una de las canciones más famosas de la cantante uruguaya Natalia Oreiro, Cambio dolor.

​El delantero de 21 años arribó el 1 de agosto a Rusia, y manifestó que está "contento por dar este paso" y que tiene "mucha expectativa" sobre su nuevo equipo. 

​"Es una gran ciudad, un equipo muy grande en esa liga, así que espero poder estar a la altura y desplegar un buen nivel futbolístico. También me va a servir la experiencia en lo personal", expresó según reportó el medio argentino Ámbito. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала