Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Argentina vuelve a superar récord de muertes y contagios por COVID-19 en un día

Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El Ministerio de Salud argentino informó que volvió a superar la marca máxima de contagios y muertes por coronavirus en un día al registrar 168 decesos y 6.792 nuevos positivos.
"Hoy fueron confirmados 6.792 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 213.535 positivos en el país (…) Desde el último reporte emitido, se registraron 116 nuevas muertes; 71 hombres y 44 mujeres", detalla el informe que completa al emitido por la mañana.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández - Sputnik Mundo
América Latina
El presidente de Argentina anuncia extensión de cuarentena hasta el 16 de agosto
Del total de esos casos, 1.123 (0,5%) son importados, 59.408 (27,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 119.544 (56%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Las víctimas fatales suman 3.979 desde que comenzó la pandemia.

De los fallecidos en las últimas 24 horas, 50 eran residentes en la provincia de Buenos Aires (centro); 18 de la Ciudad de Buenos Aires (CABA); dos de la provincia de Chaco (norte) y uno residente en la provincia de Río Negro (sur).

De las mujeres, 27 eran residentes en la provincia de Buenos Aires; 13 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno en la provincia de Chaco; uno en la provincia de Córdoba (centro); uno en la provincia de Río Negro (sur); y uno en Mendoza (oeste).

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала