Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Willyrex anuncia que va a ser padre y revoluciona las redes

© Foto : Instagram / WillyrexEl youtuber español Guillermo Díaz Íbañez, conocido como Willyrex
El youtuber español Guillermo Díaz Íbañez, conocido como Willyrex - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 'youtuber' español Guillermo Díaz, más conocido como Willyrex se convierte en tendencia en las redes sociales al anunciar que será padre.

Willyrex y su pareja, la influencer Cristi Urbi, esperan su primer hijo. "Nada me hace más feliz en este mundo que traer una nueva vida contigo" escribió un su cuenta de Instagram, en la que compartió una foto de los dos al lado de una piscina. Una publicación que ha recibido ya más de 90.000 comentarios dando la enhorabuena a la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Nada me hace mas feliz en este mundo que traer una nueva vida contigo ❤️ @cristiurbi 👶🏻🍼

Una publicación compartida de Willyrex (@willyrex) el

Su pareja, Cristi Urbi, también decidió hacer pública la noticia en su cuenta de Instagram, compartiendo varias fotografías en la playa. "Estoy feliz de poder explicaros que vamos a ser uno más en la familia. Y no puedo tener más suerte de compartirlo contigo, Willyrex", afirmaba la influencer señalando "estoy segura de que vas a ser un gran padre".

Cristi Urbi también aseguró en la publicación que "Zeusito y Hermes serán los mejores hermanitos", en referencia a sus mascotas.

Willyrex es uno de los creadores de contenidos españoles más famosos de YouTube por sus gameplays de videojuegos, como Minecraft o Fornite. El youtuber tiene más de 17 millones de suscriptores en su canal Willyrex y tiene más de 6 millones de seguidores en sus cuentas de Twitter e Instagram.

La pareja se comprometió en agosto del 2019 y pensaban casarse en julio de 2020, pero la pandemia del coronavirus les obligó a posponer su boda.

Las reacciones a la buena nueva en las redes no se han hecho esperar. Han recibido las felicitaciones de amigos y también de sus seguidores, que no han querido perder la oportunidad de dar la enhorabuena a la feliz pareja.

​También hay quiénes han tirado de humor al conocer la noticia y ya bromeaban sobre el sexo del futuro bebé.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала