- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

¿Será el auto eléctrico de Sony una competencia inesperada para Tesla? | Vídeo

© AP Photo / Carlos OsorioEl logo de Tesla Motors
El logo de Tesla Motors - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sony anunció el inicio de las pruebas en carreteras comunes de su auto eléctrico Vison-S. Los expertos opinan que el auto podría convertirse en una competencia inesperada para Tesla.

"Vision-S ha llegado a Tokio para avanzar en el desarrollo de nuestra tecnología de sensores y audio. El prototipo del vehículo se prepara para las pruebas en la vía pública este año fiscal", dice la descripción del vídeo, publicado en el canal de Sony en YouTube.

Los expertos señalan que pocos esperaban que el Vision-S, presentado en el salón CES a principios de este año, llegara a estos niveles.

"El coche eléctrico de Sony será el competidor más inesperado de Tesla, y Sony tiene el conocimiento, la competencia y las finanzas para producir en masa los autos eléctricos", comenta el portal especializado IXBT.com.  

El Vision-S está equipado con dos motores eléctricos de 200 kW cada uno. Acelera hasta 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza la velocidad máxima de 240 km/h. 

Vision-S cuenta con 33 sensores para el sistema de manejo autónomo y otras funciones, como el reconocimiento de personas y objetos tanto dentro como fuera del auto. 

Sony presta atención al entretenimiento en su auto eléctrico: Vision-S ha recibido el sistema 360 Reality Audio con altavoces en cada uno de los cuatro reposacabezas de los asientos y también una pantalla táctil panorámica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала