- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Delincuentes intentan penetrar en auto en un banco de Berlín | Fotos

© REUTERS / Fabrizio BenschPolicías en el lugar del ataque en Berlín
Policías en el lugar del ataque en Berlín - Sputnik Mundo
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — Unos elementos criminales intentaron penetrar en coche en una sucursal del Volksbank en Berlín, informó a Sputnik una portavoz de la Policía de la capital alemana.

En la red social Twitter apareció antes la noticia de que en el distrito de Wilmersdorf fue atacado un furgón de recaudadores de fondos. El tabloide BILD a su vez comunicó que tres delincuentes abrieron fuego contra ese auto e hirieron a una persona.

"A eso de las 09:30 de la mañana, varios delincuentes intentaron penetrar en un auto en la sucursal del Berliner Volksbank. No hubo ningún auto de recaudadores de fondos. El servicio de seguridad del banco reaccionó a este intento, estalló un tiroteo, un guardia quedó herido, lo llevaron al hospital. Su vida no está en peligro", refirió la portavoz.

También dijo que se ignora el número de los atacantes, que lograron escapar, el lugar del incidente se mantiene acordonado, expertos están estudiando las huellas, en el área funciona un dron.

© REUTERS / Fabrizio BenschPolice blocks a road after an attack on a cash transport in Berlin, Germany, August 4, 2020. REUTERS/Fabrizio Bensch
Situación en el lugar del ataque al banco en Berlín  - Sputnik Mundo
1/2
Police blocks a road after an attack on a cash transport in Berlin, Germany, August 4, 2020. REUTERS/Fabrizio Bensch
© REUTERS / Fabrizio BenschPolice secures the area after an attack on a cash transport in Berlin, Germany, August 4, 2020. REUTERS/Fabrizio Bensch
Policías en el lugar del ataque al banco en Berlín - Sputnik Mundo
2/2
Police secures the area after an attack on a cash transport in Berlin, Germany, August 4, 2020. REUTERS/Fabrizio Bensch
1/2
Police blocks a road after an attack on a cash transport in Berlin, Germany, August 4, 2020. REUTERS/Fabrizio Bensch
2/2
Police secures the area after an attack on a cash transport in Berlin, Germany, August 4, 2020. REUTERS/Fabrizio Bensch

Preguntada por Sputnik si la Policía descarta o no el motivo terrorista en este suceso, la portavoz respondió que "en la fase inicial de la investigación se barajan todas las versiones".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала