Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Chile detecta 1.462 casos nuevos de COVID-19 y alcanza los 362.962 contagios

Síguenos en
SANTIAGO (Sputnik) — Chile registró 1.462 nuevos contagios de la enfermedad respiratoria COVID-19 en la última jornada, llegando a un total acumulado de 362.962 casos desde el comienzo de la pandemia, informó el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga.
"En las últimas 24 horas se registraron 1.462 nuevos casos de COVID-19, alcanzando un total de 362.962 contagios desde marzo hasta la fecha", indicó Zúñiga en una conferencia de prensa desde la sede de Gobierno, el palacio de La Moneda.

Una mujer con mascarilla en Buenos Aires, Argentina - Sputnik Mundo
América Latina
Latinoamérica, la región que sin saberlo, esperaba al COVID-19
Del total de infectados, el subsecretario detalló que 336.330 son personas recuperadas y 16.887 son casos activos, esto es, que pueden transmitir el virus a otros.

Asimismo, informó del fallecimiento de 38 personas con diagnóstico confirmado de coronavirus, llegando a un total de 9.745 víctimas fatales desde el inicio de la crisis sanitaria.

Por último, Zúñiga explicó que actualmente hay 1.405 pacientes hospitalizados en unidades de cuidados intensivos debido a complicaciones respiratorias asociadas al virus, de los cuales 227 permanecen en estado crítico.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала