- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Más de 4.000 militares participan en los ejercicios en el Lejano Oriente ruso

© Sputnik / Maxim BlinovMilitares rusos disparan un mortero (archivo)
Militares rusos disparan un mortero (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Más de 4.000 militares y unos 500 equipos bélicos participan en los ejercicios que comenzaron en el polígono de tiro Serguéyevski en la región de Primorie, en el Lejano Oriente ruso.
"Los ejercicios movilizaron a más de 4.000 militares, que empezaron a habilitar puntos de apoyo, ajustar los sistemas de comunicaciones y construir obras de fortificación", comunicó el servicio de prensa del Distrito Militar Este de Rusia.

Durante la fase activa del simulacro los militares practicarán tácticas de ataque y defensa de día y de noche, agrega la nota.

Показательные выступления десантников 83-й отдельной гвардейской десантно-штурмовой бригады ВДВ РФ на праздничных мероприятиях в честь Дня ВДВ в Приморском крае - Sputnik Mundo
Fuertes e invencibles: las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia celebran su 90 aniversario
En los ejercicios participan además unos 500 equipos bélicos, incluidos los vehículos de combate de infantería BMP-2, tanques T-72B, obuses autopropulsados Msta-S, sistemas de morteros y equipos para guerra electrónica, así como helicópteros de combate y vehículos militares especiales.

Al término de los ejercicios los militares —la infantería motorizada, los tanquistas y los artilleros— realizarán prácticas de tiro utilizando blancos que imitan vehículos blindados y tropas de un enemigo virtual.

El simulacro en Primorie es la fase preparativa de los ejercicios conjuntos que realizarán Rusia y Laos en otoño de 2020.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала