- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Entre gritos y puñetazos: brutal pelea en un vuelo Ámsterdam-Ibiza por no llevar mascarilla

© AFP 2023 / Remko de WaalAviones de KLM en el aeropuerto de Schiphol
Aviones de KLM en el aeropuerto de Schiphol  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo grabado por uno de los pasajeros muestra como varios turistas, con aparentes síntomas de embriaguez, protagonizan una pelea en un vuelo con destino a Ibiza.

El hecho ha ocurrido en un vuelo de la compañía aérea KLM, después de que dos individuos se negaran a ponerse una mascarilla y desencadenaran un forcejeo en el avión.

En el vídeo se puede apreciar a un pasajero con el torso desnudo quien aparte de no llevar mascarilla, molestó a sus compañeros de viaje verbal y físicamente. Según informa la propia compañía, otro pasajero también se comportó de forma "desobediente".

​"Dos pasajeros rebeldes se negaron a usar sus mascarillas faciales, y estaban molestando a sus compañeros pasajeros física y verbalmente", señaló un portavoz de la compañía aérea.

Mascarillas protectoras en una tienda de Madrid - Sputnik Mundo
España
El ingenio de una española para no llevar mascarilla: acaba en comisaría pidiendo el "habeas corpus"
Algo que en unos instantes desencadenó en una pelea con puñetazos, empujones e insultos. En las imágenes, difundidas en Twitter por The Mic High Clib Luchtvaart Podcast, un podcast dedicado a la aviación, se ve como la tripulación trata de calmar la situación.

El capitán de la aeronave tomó la decisión de continuar hacia el destino y no regresar a Países Bajos porque el vuelo ya estaba muy lejos del aeropuerto de origen cuando sucedieron los hechos.

La aerolínea ha confirmado que los dos individuos, que se vieron envueltos en la pelea, fueron detenidos a su llegada a la isla y que "en ningún momento se vio comprometida la seguridad del resto de pasaje".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала