- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia reanudará vuelos con Suiza a partir del 15 de agosto

© Sputnik / Konstantin Mihalchevskiy / Acceder al contenido multimediaUn Airbus А321 de la compañía rusa Ural Airlines
Un Airbus А321 de la compañía rusa Ural Airlines - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia reanudará la comunicación aérea con Suiza a partir del 15 de agosto, informó el centro operativo contra el coronavirus.

"El centro operativo para prevención de importación y propagación del nuevo coronavirus en el territorio de Rusia (...) tomó la decisión de reanudar de manera recíproca a partir del 15 de agosto de 2020 la comunicación aérea internacional con la Confederación Suiza en la ruta Moscú-Ginebra-Moscú", dice el comunicado.

Se precisa que los vuelos se realizarán una vez a la semana.

Bandera de Abjasia (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia abrirá la frontera con Abjasia el 1 de agosto
El 27 de marzo Rusia suspendió la comunicación aérea con otros países ante la pandemia del COVID-19, manteniendo solo los vuelos de repatriación, sanitarios y de carga, entre algunos otros.

El 10 de julio pasado la vice primera ministra rusa Tatiana Gólikova anunció que Rusia empezaría a partir del 15 de julio a levantar las restricciones a los vuelos internacionales.

El 24 de julio el Gobierno ruso anunció la decisión de reabrir algunas de las conexiones aéreas a partir del 1 de agosto, en particular con el Reino Unido, Turquía y Tanzania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала