¿Matar o salvar? La nueva película de Batman permitirá elegir el final | Vídeo

© Foto : YouTube / DC'Batman: Death in the Family' (captura de pantalla)
'Batman: Death in the Family' (captura de pantalla) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La nueva película animada de la saga Batman, titulada 'Death in the Family', contará con un sistema interactivo de toma de decisiones que permitirá al espectador decidir el destino de Jason Todd, el segundo Robin.

La cinta, basada en el cómic experimental de 1988 del mismo nombre, narra el conflicto entre Batman y Robin y la épica batalla entre el joven superhéroe y Joker.

En su día, la historieta fue todo un éxito, ya que los fans podían decidir la suerte de Robin a través de una votación telefónica. Como resultado de la encuesta —5.343 votos contra 5.271— Jason fue asesinado por el siniestro payaso.

​La nueva experiencia interactiva también permitirá a la audiencia determinar el final de la historia tomando varias decisiones clave a lo largo de la trama. 

"El espectador puede elegir los caminos de los personajes, y cada elección prepara un futuro alternativo para todos los personajes y, en última instancia, la historia", explicó el director, productor y guionista Brandon Vietti.

Esta será la primera película interactiva de la historia de Warner Bros. Home Entertainment. La cinta formará parte de la antología de cinco cortometrajes animados titulada DC Showcase, que estará disponible a partir del 13 de octubre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала