- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La Flota rusa del Báltico efectuará ejercicios de defensa antiaérea y antibuques

© Sputnik / Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaBuque de guerra de la Flota del Báltico
Buque de guerra de la Flota del Báltico - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 20 navíos de la Flota del Báltico se harán a la mar para participar en unos ejercicios de defensa antiaérea y antibuques, informó la oficina de prensa de esta flota de la Armada de Rusia.
"Buques adscritos a la base naval del Báltico se preparan para hacerse a la mar con el fin de cumplir tareas de entrenamiento y preparación de combate, serán más de 20 navíos y embarcaciones de apoyo logístico", comunicó.

Buque Thomas G. Thompson de la Armada de EEUU - Sputnik Mundo
EEUU al anunciar ejercicios Baltops pide a Rusia actuar de modo profesional en el Báltico
Los preparativos comenzarán en la base naval, luego los navíos cumplirán unas misiones de defensa antiaérea y antibuques, señaló.

La oficina de prensa no dio nombres concretos de los barcos, limitándose a señalar que serán corbetas, buques de desembarco grandes, buques pequeños y lanchas portamisiles, así como diversas embarcaciones de apoyo logístico.

"Las tripulaciones efectuarán ejercicios de artillería de diverso grado de complejidad, dispararán contra blancos aéreos y marítimos, en el entrenamiento participarán así mismo aviones y helicópteros de la aviación naval de la Flota del Báltico", reveló agregando que se realizará un desembarco en una costa natural del área de Jmeliovka.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала