América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Inauguran en Venezuela primer supermercado con más de 2000 productos iraníes

© Foto : Pixabay/Alexas_FotosSupermercado
Supermercado - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Nuevo supermercado iraní abrió sus puertas en la capital venezolana, informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez, y aseguró que este espacio cuenta con más de 2.000 productos provenientes de la nación persa.
"Estamos impresionados (…) en nombre del presidente Maduro queremos agradecer por al presidente Hassan Rohani por todo el apoyo que está dando a Venezuela, saludando este tipo de alianzas (…) La Republica Islámica de Irán ha podido mostrar más de 2.000 productos que tienen acá", declaró la vicepresidenta a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

La funcionaria ofreció estas declaraciones desde la sede del nuevo supermercado, y destacó la alianza entre sectores privados de Irán y de Venezuela.

La bandera de Irán en la ciudad de Teherán - Sputnik Mundo
Irán no descarta suministrar mercancías a Venezuela pese a amenazas de EEUU
"No hay bloqueo que valga, aquí nos unimos dos países que construimos un mundo distinto (…) sin supremacías de ningún tipo (…) un mundo de múltiples polos, con respeto al libre comercio", indicó.

Por su parte, el embajador iraní en Venezuela, Hojat Soltani, destacó que el supermercado llamado "Megasis", es el primer comercio persa en América Latina y consideró se trata de un paso importante en la alianza comercial entre ambos países.

"Creo que es un ejemplo de nuestras relaciones, esto que hemos hecho, sector privado iraní con sector privado venezolano se han asociado… lo intereses económicos no conocen barreras, no conocen sanciones", apuntó.

Además, indicó que el sector privado iraní está interesado en importar cacao, plátanos, aguacates y otros productos que se cosechan en Venezuela.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала