- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Delfines, los nuevos escoltas de la Guardia Civil | Vídeo

© Foto : Pixabay/ Free-PhotosDelfines en el mar (imagen referencial)
Delfines en el mar (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Málaga han captado unas impresionantes imágenes de un grupo de defines que se acercaron a su barco "para saludar" y acompañarles por unos segundos de navegación.

Los delfines son unos de los animales más fascinantes e inteligentes de todo el mundo. Aunque no poseen un lenguaje estructurado, son capaces de comunicarse con gestos, con el tacto y con su danza, un espectáculo lleno de belleza. Así lo corrobora la Guardia Civil, quien ha sido testigo de uno de sus bailes por las aguas de Málaga: "Una jornada de servicio puede ser especial por varias razones. Ser testigo de una danza de delfines mientras navegas es una de las más peculiares".

​Las sensacionales imágenes distribuidas por la Guardia Civil muestran a tres delfines que acompañan la embarcación durante un largo periodo de tiempo. Las reacciones en redes sociales no han tardado mucho en llegar:

De acuerdo con los últimos reportes, la ausencia de embarcaciones y bañistas en las costas españolas por el confinamiento por la pandemia de coronavirus provocó una mayor presencia de animales como delfines o ballenas, que todavía se sigue notando aunque ha decrecido por la vuelta de la actividad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала