- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un gran atasco en Canarias por un anciano en silla de ruedas | Vídeo

© AP Photo / Manu FernandezAtasco de automóviles en Barcelona
Atasco de automóviles en Barcelona - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un anciano circuló por un túnel con una silla de ruedas eléctrica para dirigirse a su casa causando un gran atasco. Los conductores que se encontraban en el mismo subterráneo no salían de su asombro.

Sucedió en el túnel Julio Luengo de Las Palmas, en Canarias, alrededor de la una de la tarde. El señor, de 88 años, se dirigía a su casa y aprovechó un paso de peatones cercano al lugar para, en vez de cruzar la vía, introducirse en el túnel con su silla de ruedas, que puede alcanzar los ocho kilómetros por hora.

Los usuarios de la vía fueron los primeros en alertarlo hasta que un coche del servicio de Carreteras del Cabildo decidió cubrirlo siguiéndole para así evitar un accidente. Cuando llegaron los agentes de la Policía ya era tarde, pues había generado importantes retenciones en la carretera, ya que se encontraba circulando por el carril izquierdo.

Finalmente la Policía consiguió sacarle fuera del túnel e identificarle. El anciano podría recibir una sanción administrativa por saltarse las normas viales. La administración insular de carreteras recordó en sus redes sociales que está prohibido introducirse en el citado túnel con este tipo de vehículos o caminando.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала