América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fiscalía venezolana imputa a responsable de trato cruel contra ciudadanos en vía pública

© Sputnik / Andrey Starostin / Acceder al contenido multimediaJuicio (imagen referencial)
Juicio (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Ministerio Público logró identificar a uno de los responsables de agredir a unos ciudadanos en plena vía pública en el centro de Caracas por supuestamente incumplir la cuarentena, por lo que será imputado por lesiones personales graves, informó el fiscal general, Tarek William Saab.
"Ministerio Público luego de la investigación que instruimos: Identificó a Miguel Alexander Repillosa como responsable de los violentos hechos difundidos el 25 de julio acaecidos en La Pastora (centro), dicho sujeto será imputado los delitos de lesiones personales graves y agavillamiento", indicó el fiscal en su cuenta de Twitter.

​Saab había ordenado la semana pasada una investigación tras la difusión de un vídeo en el que aparecían unos ciudadanos contra la pared, mientras eran golpeados con un bate por dos hombres que portaban gorra y tapabocas.

El fiscal no ofreció mayores detalles sobre el detenido ni de la otra persona que aparecía en el vídeo junto a Repillosa.

En reiteradas ocasiones, el fiscal ha dicho que el Ministerio Público trabaja para fortalecer la paz y la plena vigencia de los derechos humanos en esa nación sudamericana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала