América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

CNE venezolano desarrolla plan integral de bioseguridad para comicios parlamentarios

© AFP 2023 / Luis RobayoLogo de CNE de Venezuela
Logo de CNE de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela anunció que desarrollará el plan integral de bioseguridad sobre el COVID-19 para garantizar la protección de los ciudadanos en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.
"Estamos desarrollando el plan Integral de bioseguridad del Poder Electoral, de cara a los próximos comicios a la Asamblea Nacional 2020 del 06 de diciembre. Nuestra prioridad es garantizar la protección de los electores y electoras al momento de ejercer su derecho al voto", indicó el CNE en la red social Twitter.

​El organismo comicial mantiene reuniones con el ministerio de Salud, para afinar los protocolos de bioseguridad que se aplicarán en los venideros comicios.

Tibisay Lucena, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) - Sputnik Mundo
América Latina
El Consejo electoral venezolano extiende registro para comicios hasta el 29 de julio
El lunes 27, el ministerio de Salud dictó un taller a los funcionarios del CNE para minimizar los factores de riesgo a través de los diferentes implementos de bioseguridad establecidos a escala internacional por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Consejo Electoral ha llamado a los ciudadanos a participar en las próximas elecciones, pues asegura que garantizará las medidas de seguridad para evitar los contagios por el nuevo coronavirus.

Los venezolanos están convocados a elegir a 277 diputados a la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) para el período 2021-2026.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала