- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre es acusado de comprar un Lamborghini con fondos de ayuda al COVID-19 en EEUU

CC BY 2.0 / FotoSleuth / Lamborghini HuracanUn automóvil Huracán de Lamborghini (imagen referencial)
Un automóvil Huracán de Lamborghini (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presunto culpable fue acusado de fraude bancario luego de recibir una cantidad millonaria de dinero del Programa de Protección de Cheques, destinado a las pequeñas empresas, para comprarse un lujoso automóvil deportivo de marca.

Un Lamborghini Huracan 2020 fue lo que se compró David T. Hines, entre otras cosas lujosas, después de haber participado en transacciones bancarias en base a declaraciones falsas hechas a una institución financiera.

Una colección de 17 automóviles confiscados que te sorprenderá

 - Sputnik Mundo
Una colección de 17 automóviles confiscados que te sorprenderá
El Departamento de Justicia de EEUU interpuso cargos contra David Hines luego de descubrir que hizo declaraciones falsas a nombre de empresas que solicitaban préstamos para obtener el monto de 3,9 millones de dólares que eran destinados a ayudar a las pequeñas empresas a subsistir en medio de la propagación de COVID-19.

Durante su arresto, las autoridades confiscaron el coche deportivo valorado en 318.000 dólares y 3,4 millones de dólares en sus cuentas bancarias.

Ahora el hombre de 29 años deberá enfrentar una denuncia penal por ganancias ilegales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала