- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Natalia Oreiro besa en vivo a jurado de Got Talent y las redes explotan | Vídeo

© Sputnik / Evgenya Novozhenina / Acceder al contenido multimediaNatalia Oreiro en el 38º Festival Internacional de Cine de Moscú
Natalia Oreiro en el 38º Festival Internacional de Cine de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro sorprendió a la audiencia de Got Talent Uruguay, concurso de talentos televisivo del que es conductora, con un singular gesto. Conmovida por la actuación de uno de los artistas, se arriesgó para hacerlo ganar. El video no tardó en hacerse viral.

Querida en la región del Río de La Plata y en Rusia, la popstar sorprendió a la audiencia del programa televisivo Got Talent Uruguay, versión local del formato británico Got Talent, del que es conductora, con un controversial episodio. 

Conmovida por la actuación de un cantante lírico, Natalia intentó persuadir a uno de los jurados de dar el puntaje máximo al participante. "Me gustaría que repensemos nuestra relación, Peti", dijo al reconocido conductor radial uruguayo Orlando Petinatti, que hace de jurado en el programa. 

"Los jurados y yo, que soy la conductora, tenemos un botón dorado en conjunto, pero para eso tenemos que estar los cinco de acuerdo. ¿Estás de acuerdo?", agregó tomando del saco al locutor. 

La respuesta de Petinatti fue contundente. "Por la fuerza no me vas a sacar nada", replicó. Entonces, Oreiro le ofreció, a cambio, un beso, como se puede ver en el vídeo a continuación.

Las repercusiones en las redes sociales llevaron a Natalia Oreiro a ser trending topic número uno en su país. Petinatti, un personaje controversial para muchos, fue el centro del cuestionamiento. 

Nadie podía creer lo ocurrido, e internet se llenó de comentarios, chistes, y memes.

​Y tú, ¿qué piensas?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала