- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los anuncios de Metro de Madrid que le provocarán dolor de espalda

CC BY-SA 2.0 / vladimix / metro de MadridMetro de Madrid (imagen referencial)
Metro de Madrid (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La última campaña publicitaria de Metro de Madrid se convierte en blanco de toda clase de chistes y bromas en redes sociales. El motivo es la falta de atención al soporte en el que aparecerán los anuncios. El producto final es cuanto menos particular.

Cuando uno viaja en el metro de Madrid, se puede percatar de varias cosas. Una es que la mayoría de las estaciones tienen forma de tubo. Lo más habitual es que las paredes de estas sigan formas curvas y no rectas. Un detalle que puede parecer simple, pero que determina la forma en la que se coloca el mobiliario y la propia disposición de la parada. En el caso de no tener esto en cuenta, los resultados pueden ser, como mínimo, cuestionables.

Metro de Madrid se prepara para la desescalada - Sputnik Mundo
España
La 'nueva normalidad' llega al metro de Madrid | Fotos
Y, al parecer, el diseñador de la última campaña publicitaria de Metro de Madrid no se debió fijar en el formato y soporte final en el que aparecerían los anuncios. O tal vez, la empresa los instaló donde no tenía que hacerlo. La cuestión es que el resultado final no ha sido el esperado.

El también diseñador Luisfer compartió una fotografía de uno de estos anuncios y la imagen es peculiar cuanto menos. Los trabajadores del sistema de transporte, protagonistas de la campaña, parece que padecen dolores de espalda.

Opinión que comparten varios usuarios de las redes sociales sobre el asunto. Las risas y los memes no han tardado en llegar.

Las carcajadas han sonado tanto que han llegado a oídos de Metro de Madrid. Al parecer, de momento, se lo han tomado con humor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала