América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Hijo de Bolsonaro pide a los brasileños en EEUU que apoyen a Trump

Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Uno de los hijos del presidente Jair Bolsonaro, el diputado Eduardo Bolsonaro, pidió que los brasileños residentes en EEUU apoyen a Donald Trump en las elecciones de noviembre el país norteamericano.
"No voy a desarrollar cada punto que me hace apoyar a Donald Trump, el Ronald Reagan de mi generación; aprovecho para aconsejar a los brasileños que votaron a Bolsonaro en 2018 (Miami 80,64%, Boston 79,58%, Nueva York 63,42%) que apoyen a Trump, compartan este tuit, por favor", escribió en su cuenta de Twitter.

​Eduardo Bolsonaro respondía así a las críticas del presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de EEUU, el demócrata Eliot Engel, que había pedido que la familia Bolsonaro se mantuviera fuera de las elecciones estadounidenses.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y el presidente de EEUU, Donald Trump (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Bolsonaro está cada vez "más enamorado" de Trump
El diputado replicó que a pesar de que las relaciones Brasil-EEUU están por encima de las personas él tiene sus "convicciones personales" y su "derecho a opinar".

Desde el principio de su Gobierno, el presidente brasileño se alineó claramente con Trump, que podría no renovar su mandato en la Casa Blanca si se cumplen las encuestas que pronostican una victoria del demócrata Joe Biden.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала