- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump califica de "muy productiva" su llamada más reciente con Putin

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump, presidente de los Estados Unidos
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo a periodistas que su llamada telefónica más reciente con el mandatario ruso, Vladímir Putin, fue muy productiva.
"No hablamos de lo que discutimos, pero tuvimos mucha discusión y creo que fue muy productivo", dijo Trump cuando se le preguntó si planteó las acusaciones sobre recompensas rusas ofrecidas a militantes afganos para matar soldados estadounidenses.

El 13 de julio, la portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, reiteró que las acusaciones seguían sin corroborarse.

La reunión de Vladímir Putin y Donald Trump al margen de la cumbre del G20 - Sputnik Mundo
Bolton: Putin se prepara mejor que Trump para las reuniones
McEnany ha dicho que la Agencia de Seguridad Nacional dio un nivel "bajo en confianza" en la veracidad de la información.

Funcionarios rusos han reiterado que las acusaciones son falsas y las caracterizaron como parte de las luchas políticas internas en EEUU.

El 23 de julio, la Casa Blanca dijo en una lectura de la llamada de Trump-Putin que ambos líderes discutieron cuestiones bilaterales y globales, incluidas las negociaciones en curso sobre el control de armas, los esfuerzos para combatir el nuevo coronavirus y la reapertura de sus economías en medio de la pandemia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала