- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente del Parlamento venezolano egresa de cuidados intensivos

© AFP 2023 / Federico ParraLuis Parra, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela
Luis Parra, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente del Parlamento de Venezuela, Luis Parra, egresó del área de cuidados intensivos en la que se encontraba desde hace una semana debido a una neumonía basal bilateral complicada.

"Hoy [el 27 de julio] podemos informar al país que nuestro hermano, diputado Luis Parra, fue egresado de la Unidad de Cuidados Intensivos", informó el jefe de su despecho, Miguel Ponente, a través de la cuenta de Twitter del parlamentario.

Coronavirus en Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
La pandemia mantiene cerradas las puertas de posadas y hoteles venezolanos
Ponente dijo a Sputnik el 21 de julio que Parra se encontraba recibiendo tratamiento como paciente COVID-19 y permanecía en aislamiento, mientras esperaban el resultado de la prueba PCR, que debía ser entregado el 24 de julio.

Sin embargo, este 27 de julio el jefe del despacho del presidente del Parlamento no aclaró a Sputnik cuál fue el resultado del examen.

Ponente solo indicó a través de las redes sociales que Parra permanece hospitalizado recibiendo tratamiento.

El presidente del parlamento venezolano fue inicialmente hospitalizado en el estado Yaracuy (noreste), desde donde lo trasladaron hasta Caracas a una unidad de cuidados intensivos, debido a complicaciones respiratorias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала