- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El grandioso Día de Armada en las ciudades portuarias rusas | Vídeo

© Sputnik / Irina Motina / Acceder al contenido multimediaEl desfile naval en San Petersburgo
El desfile naval en San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las diferentes ciudades portuarias de Rusia acogieron los desfiles navales por el Día de Armada que reunieron un número récord de 250 navíos. La Armada rusa celebra el 324 aniversario de su fundación.

En el desfile principal que tuvo lugar en San Petersburgo participaron 46 navíos y lanchas, incluidos la fragata Almirante Kasatónov, el gran buque antisubmarinos Vitsealmirante Kulakov, buques de desembarco grandes y pequeños dotados de cohetes, corbetas, submarinos y otras embarcaciones.

Por primera vez en la historia de Rusia se celebró un desfile naval en una ciudad de la república de Daguestán, Kaspisk, en el mar Caspio. Las tripulaciones de los barcos y embarcaciones simularon una batalla naval con barcos enemigos. Más de 40 buques participaron en el evento. 

Малый противолодочный корабль «Алексин» во время празднования Дня Военно-морского флота в Балтийске  - Sputnik Mundo
Las ciudades rusas celebraron el Día de la Armada con majestuosos desfiles navales
En las celebraciones de Kamchatka participaron ocho barcos de combate de la Flota del Pacífico. Los pequeños barcos de misiles demostraron el establecimiento de la interferencia electrónica, el grupo táctico de los barcos destruyó una mina marina, un pequeño barco antisubmarino realizó la tarea de encontrar y atacar con un submarino torpedo al enemigo condicional.

Además, se mostró a los espectadores cómo unidades especiales inspeccionaron el barco sospechoso y liberaron el barco capturado por los terroristas.

En Vladivostok el desfile se realizó en la bahía de Cuerno de Oro. El último desfile naval en esta bahía tuvo lugar en el año 2015 en conmemoración del 70 aniversario de la Victoria.

Los desfiles navales tuvieron lugar también en Severomorsk, base de la Flota del Norte; en Sebastopol, base de la Flota del Mar Negro; en Baltisk donde se encuentra una base de la Flota del Báltico; y en Vladivostok, sede de la Flota rusa del Pacífico.

Además los desfiles navales contaron con la presencia de aeronaves. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала