¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
El Ejército israelí ataca una localidad libanesa tras un incidente en la frontera
El Ejército israelí ataca una localidad libanesa tras un incidente en la frontera
El Ejército israelí abrió fuego contra la localidad de Kfarchouba en el sur del Líbano tras un incidente en la zona fronteriza, informó el canal de televisión... 27.07.2020, Sputnik Mundo
BEIRUT (Sputnik) — El Ejército israelí abrió fuego contra la localidad de Kfarchouba en el sur del Líbano tras un incidente en la zona fronteriza, informó el canal de televisión libanés Al Mayadeen.
"Las fuerzas de ocupación dispararon contra Kfarchouba después del incidente en las granjas de Chebaa", informó el canal de televisión.
Según la cadena, las tropas israelíes están trasladando sus equipos a posiciones fortificadas en la frontera libanesa.
Previamente, varios medios informaron sobre un "incidente" en la frontera ente el Líbano e Israel, así como de una serie de explosiones y un tiroteo en Chebaa, la ciudad en el extremo sureste del Líbano.
La semana pasada, se informó que Israel acumuló fuerzas de infantería adicionales en la frontera norte después de que medios árabes comunicaran la muerte de un combatiente libanés de Hizbulá en un ataque de la Fuerza Aérea israelí en el sur de Damasco el 20 de julio.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.