Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Bolsonaro retoma su agenda después de recuperarse de COVID-19

Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, retoma su agenda oficial después de que el fin de semana anunciara que había dado negativo en el test de COVID-19.

Según consta en la agenda oficial del Gobierno, este 27 de julio Bolsonaro tiene previsto reunirse con el ministro de Defensa, Fernando Azevedo, y con el ministro de Economía, Paulo Guedes.

El 25 de julio el presidente informó a través de Twitter que el test RT-PCR para COVID-19 había dado negativo, y lo hizo con una fotografía en la que mostraba una caja de hidroxicloroquina, el medicamento al que él atribuye su mejoría, a pesar de la falta de evidencias científicas al respecto.

Bolsonaro estaba aislado en su residencia oficial, el Palacio de la Alvorada, en Brasilia, desde el 7 de julio, cuando anunció que se había contagiado.

Sin embargo, en este tiempo fue visto paseando en moto por los alrededores del palacio sin mascarilla y saludando a unos barrenderos, contrariando las recomendaciones médicas, que exigen aislamiento total para los enfermos de COVID-19.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала