- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin se reúne con el ministro de Defensa ruso al terminar el desfile de las Fuerzas Navales

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reune con el ministro de Defensa del país, Serguéi Shoigú
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reune con el ministro de Defensa del país, Serguéi Shoigú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunió cara a cara a bordo de un avión, al finalizar el desfile de las Fuerzas Navales rusas, con el ministro de Defensa del país, Serguéi Shoigú, al que pidió transmitir palabras de agradecimiento a los militares que participaron en el evento.

"Hágales llegar las palabras de agradecimiento a todos los que participaron en el evento", dijo el líder ruso.

La cadena televisiva transmitió imágenes del encuentro entre Putin y Shoigú.

El mandatario destacó que la celebración del Día de las Fuerzas Navales se ha convertido en una buena tradición y en una gran fiesta no solo para los marineros militares, sino además para todo el pueblo ruso.

"Quisiera rememorar cómo surgió hace varios años. Por cierto, entonces yo también viajaba en un avión, estaba leyendo un libro, pues me gusta leer literatura histórica. Y di con un artículo sobre el principal desfile de las Fuerzas Navales que se realizaba en Rusia antes de la revolución, que se realizaba en la bahía de Kronstadt", reveló Putin.

Según el jefe de Estado, desde el avión él hizo una llamada a Shoigú, y en ese mismo momento comenzó la preparación del primer desfile. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала