- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pescadores rusos rescatan a un cachorro de nutria | Vídeo

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaUna nutria (archivo)
Una nutria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El pasado 19 de julio, unos pescadores rusos rescataron a un cachorro de nutria que, al parecer, había perdido el rastro de su madre.

Los pescadores avistaron el animal cuando salían a pescar en Vladivostok, extremo oriente de Rusia. El bebé nutria estaba en una piedra en el medio del río y llamaba por su madre.

View this post on Instagram

A post shared by ЗООПАРК САДГОРОД ВЛАДИВОСТОК (@zoopark_vl) on

Chunk, la marmota ladrona que conquistó las redes con su desfachatez - Sputnik Mundo
¡Atrapada in fraganti! La marmota ladrona que conquistó las redes con su desfachatez (vídeo)
Los hombres decidieron no interferir con la naturaleza, así que solamente pusieron un tronco desde la orilla hasta la piedra para que el pequeño pudiera pasar a la tierra firme si lo deseaba. Al volver de la pesca, notaron que el animal se encontraba en el mismo lugar, por lo que decidieron llevarlo con unos especialistas. 

El bebé nutria estaba tan agotado que ni siquiera era capaz de sostener la cabeza por su cuenta, pero un zoológico local se encargó de alimentarlo y abrigarlo. 

De momento, los veterinarios no hacen pronósticos acerca de la vuelta a la naturaleza de la nutria, la cual fue bautizada Roman. Todo dependerá de la capacidad del animalito de sobrevivir por cuenta propia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала