Con la nariz rota y un brutal nocaut culmina la pelea entre dos luchadores de la MMA | Vídeo

© Foto : Instagram/maga_ismaLos luchadores rusos Alexandr Emilianenko y Magomed Ismaílov en ACA 107 MMA
Los luchadores rusos Alexandr Emilianenko y Magomed Ismaílov en ACA 107 MMA - Sputnik Mundo
Síguenos en
La esperada lucha entre los rusos Alexandr Emilianenko y Magomed Ismaílov en el torneo ACA 107 de la MMA culminó con una brutal victoria para Ismaílov luego de que le rompiera la nariz a golpes a su contrincante y los jueces determinaran un nocaut técnico.

La pelea en un principio estaba reñida, pero en cuestión de minutos Magomed Ismaílov, de 34 años, dominó el cuadrilátero logrando tumbar en varias oportunidades a su contrincante Emilianenko, de 38 años.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от ACA MMA (@aca_mma)

Ya había sangre de Emilianenko derramada por el cuadrilátero a causa de los golpes, pero no se dio por vencido y se volvió a parar para defenderse. En el tercer asalto, Ismaílov golpeó a su contrincante hasta romperle la nariz y entonces el réferi tuvo que detener la pelea y determinó un nocaut técnico otorgándole la victoria a Magomed Ismaílov.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от ACA MMA (@aca_mma)

En cuanto terminó la pelea, Alexandr Emilianenko recibió atención médica debido a la cantidad de sangre que había perdido luego de que su oponente le rompiera la nariz durante el encuentro.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от ACA MMA (@aca_mma)

Esta es la victoria número 16 en la carrera del luchador Magomed Ismaílov quien hasta el momento participó de 18 peleas. Mientras que Alexandr Emilianenko sumó su derrota número 8 de 37 peleas en la MMA.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала