- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia negocia con países de la OCS suministro de su vacuna contra COVID-19

© Foto : Pixabay / whitesessionUna vacuna (imagen referencial)
Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las negociaciones sobre el suministro de la vacuna rusa contra el coronavirus a los países miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) se están llevando a cabo, declaró a Sputnik el ministro de Sanidad ruso, Mijaíl Murashko.
"Ciertas negociaciones se están llevando a cabo en el marco de la cooperación internacional y continuarán cuando la vacuna se registre", dijo Murashko al comentar la posible entrega de la vacuna contra el COVID-19 a los países de la OCS.

El 22 de julio pasado Murashko comunicó que Rusia se prepara para la producción masiva de la vacuna contra el coronavirus y al mismo tiempo recopilará informaciones sobre su eficiencia y seguridad.

Aplicación de la vacuna contra COVID-19 a un voluntario en Rusia - Sputnik Mundo
La vacuna rusa contra COVID-19 se probará en otros 800 voluntarios en etapa final de ensayos
Indicó entonces que se espera que la vacuna sea registrada en la primera mitad de agosto.

Una decena de centros rusos están trabajando actualmente en la elaboración de vacunas contra el COVID-19, aunque los más adelantados en ese ámbito son el Centro de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, el centro Vector y el Instituto de Vacunas de la Agencia Federal Médico-Biológica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала