- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Harry y Meghan demandan a los 'paparazzi' en California por invadir su privacidad

© REUTERS / Henry NichollsEl príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex
El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex - Sputnik Mundo
Síguenos en
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han demandado al personal no identificado de los medios de comunicación por invadir su privacidad. La pareja alega que los 'paparazzi' han desplegado aviones teledirigidos y helicópteros para tomarles fotos ilegales a ellos y a su hijo de 14 meses en la intimidad de su residencia.

Los duques de Sussex contrataron al abogado Michael Kump, que ha representado anteriormente a las hermanas Kardashian y a Jenner, para la demanda.

"El duque y la duquesa de Sussex están presentando esta demanda para proteger el derecho de su hijo pequeño a la privacidad en su casa sin la intrusión de fotógrafos, y para descubrir y detener a aquellos que buscan sacar provecho de estas acciones ilegales", explicó Kump.

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry - Sputnik Mundo
La razón por la que Meghan Markle se sintió "desprotegida" por la familia real durante el embarazo
La demanda se presentó en el estado de California, donde la pareja reside actualmente en Los Ángeles con su hijo Archie. Debido a que la pareja no sabe quién tomó las fotos, la acción judicial apunta a los acusados sin nombre para permitirles perseguir, a través de citaciones, a cualquiera que venda las fotos.

En el documento se menciona que en el estado de California es "ilegal tomar fotografías de individuos en sus casas privadas y otros lugares privados usando dispositivos como aviones teledirigidos y teleobjetivos".

Después de retirarse de su posición como miembros de la realeza, la pareja y su hijo se mudaron a un pequeño pueblo en Canadá. Sin embargo, los paparazzi supieron su ubicación y no los dejaron en paz. Así que se mudaron de nuevo, esta vez a una comunidad cerrada en el área de Los Ángeles. Pero allí tampoco lograron mantener la privacidad.

"Algunos 'paparazzi' y medios de comunicación han hecho volar drones a apenas seis metros por encima de la casa, hasta tres veces al día, para obtener fotografías de la pareja y su joven hijo en su residencia privada", escribe Kump en la denuncia.

También se quejan de helicópteros sobre el patio trasero de la residencia desde las 5:30 hasta las 19:00 que despiertan a los vecinos y a su hijo, día tras día. La valla de seguridad de la casa incluso tiene agujeros para que puedan espiar a través de ellos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала