El padre de Messi alienta los rumores sobre el fichaje del azulgrana por el Inter

© REUTERS / Albert GeaLionel Messi, jugador del FC Barcelona
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los medios italianos afirman que el padre y a la vez agente de Lionel Messi se encuentra en Milán para preparar el traspaso bomba de su hijo al Inter a medidos de 2021.

La noticia surgió después de que la cadena RAI informase de que Jorge Messi había adquirido una casa en la capital de Lombardía.

Dicha compra abrió la puerta a que se especulase sobre si la familia Messi se mudaría a Milán al acabar su actual contrato con el Barcelona en verano de 2021, acuerdo que todavía no ha sido prolongado.

​Sin embargo, Sky Sport Italia señala que la razón por la que Jorge Messi se mudará a Milán es puramente financiera y no tiene nada que ver con los asuntos de su hijo. Se trata más bien de exenciones de impuestos que una ley de 2017 proporciona para los extranjeros ricos que van a la península.

Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo
El desafortunado comentario de un exfutbolista contra Messi causa repudio
Los rumores de que la Pulga no se siente feliz en el Barça surgen de vez en cuando. Sobre todo cuando el equipo muestra resultados insatisfactorios. Así, esta temporada los blaugranas desgastaron su ventaja ante el Madrid y se dejaron arrebatar el título de la Liga.

Quique Setién, el nuevo técnico que tomó las riendas del equipo a principios de 2020, no logró afinar la máquina azulgrana, y al parecer no se lleva bien con la mayor estrella del club.

Un ejemplo de las relaciones entre Messi y el equipo técnico de Setién se vio durante el partido con el Celta. Durante una pausa Messi dejó claro que no le interesan las ideas de Setién al ignorar de una manera demostrativa a su ayudante, Eder Sarabia.

Hay varios clubes que figuran como el próximo destino de Messi, pero pocos se pueden permitir pagar al argentino cerca de 30 millones de euros netos, lo que cobra Leo en el Barça. Entre ellos el Manchester City y el PSG con la fortuna de jeques árabes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала