- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un caza ruso escolta un avión de reconocimiento de EEUU sobre el mar Negro

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaUn caza Su-27 ruso
Un caza Su-27 ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un avión de reconocimiento de EEUU R-8A Poseidon se aproximó a las fronteras de Rusia en el mar Negro, comunicó el Centro Nacional de Defensa ruso.
"El 23 de julio, los dispositivos rusos de control del espacio aéreo sobre las aguas neutrales del mar Negro detectaron un objetivo aéreo que se acercaba a la frontera estatal de Rusia. Un caza Su-27 despegó para interceptarlo", dice un comunicado del centro.

Precisó que el avión fue identificado como R-8A Poseidon por la tripulación del Su-27 de las fuerzas de defensa antiaérea.

Según el centro, el caza ruso se acercó a la aeronave estadounidense a una distancia segura y, cuando el avión de reconocimiento se desvió de la frontera rusa, el Su-27 también regresó al aeródromo.

Se subraya que el vuelo del Su-27 se realizó en conformidad con las normas internacionales del uso del espacio aéreo y no detectó violaciones de la frontera rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала