Khabib rompe el silencio tras la muerte de su padre: "Te voy a extrañar"

© Sputnik / Vitali Timkiv / Acceder al contenido multimediaKhabib Nurmagomédov, luchador ruso de artes marciales mixtas
Khabib Nurmagomédov, luchador ruso de artes marciales mixtas - Sputnik Mundo
Síguenos en
El campeón ruso de la UFC Khabib Nurmagomedov dedicó en su cuenta de Instagram varias palabras a su padre, Abdulmanap. También fue su entrenador y falleció a causa de las complicaciones tras contraer el coronavirus.

"Te voy a echar de menos, padre. Para mí fuiste padre, amigo, hermano y entrenador en una sola persona. Me has enseñado prácticamente todo lo que sé y espero que estés contento de mí", así fueron las palabras que Khabib dirigió a su difunto padre.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov)

El Águila rusa publicó una foto donde abraza a su padre después de un combate en la UFC, acompañándola con una cita del Corán en tres idiomas —inglés, árabe y ruso— sobre el respeto y el valor hacia los padres.

"Tu Señor ha ordenado: 'No adoréis a nadie sino a Él, y mostrad bondad a vuestros padres. Si uno o los dos alcanzan la edad anciana contigo, no les digas nunca ninguna palabra que exprese disgusto ni les reproches, más bien dirígete a ellos con palabras amables’", citó el luchador el verso 24 de la sura 17.

Abdulmanap Nurmagomedov falleció el 3 de julio a los 57 años después de que estuviera hospitalizado con una neumonía bilateral causada por el COVID-19.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала