- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Cazas rumanos escoltan dos Tu-22M3 rusos sobre el mar Negro | Vídeo

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Fuerza Aérea Rumana envió sus cazas para escoltar dos aviones rusos Tu-22M3 durante un vuelo programado sobre el mar Negro, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Dos bombarderos de largo alcance Tu-22M3 realizaron un vuelo planificado sobre las aguas neutrales del mar Negro, recorriendo unas 4.500 kilómetros y permaneciendo más de cinco horas en el aire, en algunos tramos del vuelo los aviones de largo alcance fueron escoltados por aviones MiG-21 de la Fuerza Aérea Rumana", dice el comunicado.

USS Porter - Sputnik Mundo
Defensa
La Armada rusa comienza el seguimiento del destructor USS Porter en el mar Negro
El organismo castrense ruso añadió que la aviación de largo alcance de Rusia realiza regularmente los vuelos sobre las aguas neutrales del Ártico, el Atlántico Norte, los mares Negro y Báltico y el océano Pacífico "en estricta conformidad con las reglas internacionales".

El 20 de julio se informó sobre el inicio de los ejercicios militares de Ucrania y la OTAN Sea Breeze-2020 en el noroeste del mar Negro.

Los militares rusos comunicaron que la Flota del Mar Negro de la Armada rusa vigila los barcos y aviones de la OTAN que participan en las maniobras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала