- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bill Gates opina que se van a necesitar múltiples dosis de vacuna contra el COVID-19

© AP Photo / Paul SakumaBill Gates, fundador de Microsoft
Bill Gates, fundador de Microsoft - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El cofundador de Microsoft, Bill Gates, que donó 300 millones de dólares para combatir el COVID-19, opina que serán necesarias múltiples dosis de vacuna para crear inmunidad contra el nuevo patógeno.
"Ninguna de las vacunas en este momento parece funcionar con una sola dosis. Esa era la esperanza en un principio", señaló Gates en una entrevista con el canal CBS News.

A la pregunta de cuántas dosis se van a requerir, Gates dijo: "Esperamos que solo dos, aunque las personas mayores podrían necesitar más".

Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo
¿Quién es el líder inesperado en la carrera por la vacuna contra el COVID-19?
Al mismo tiempo, el filántropo no descartó que el futuro traiga una "sorpresa" agradable, especialmente cuando lleguen las vacunas de segunda generación.

Para la Organización Mundial de la Salud, la Fundación Bill y Melinda Gates es el segundo donante más importante que contribuyó el 9,76% de su presupuesto el pasado año. Entre otros programas, la fundación promueve el desarrollo de vacunas, medicamentos, sistemas de diagnóstico y otras soluciones innovadoras, asequibles y confiables en materia de la salud.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала