- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Nord, el prometedor 'smartphone' de OnePlus con doble cámara y 5G por menos de $500

© Foto : YouTube / Dave LeeEl 'smartphone' OnePlus Nord
El 'smartphone' OnePlus Nord - Sputnik Mundo
Síguenos en
Llegan nuevos detalles de Nord, el nuevo 'smartphone' de gama media la compañía china OnePlus que hace temblar a marcas de gran renombre por sus prestaciones. He aquí qué se puede esperar de su pantalla y sus cámaras.

El esperado Nord de OnePlus estará disponible en Europa a partir del 4 de agosto, pero la empresa ya está poniendo en marcha algunas ventas del nuevo teléfono. Veamos qué lo hace tan especial.

​El primer aspecto que llama la atención en este nuevo modelo es su pantalla. Nord cuenta con una pantalla un poco más pequeña que la de sus precursores OnePlus 8 y 8 Pro, de 6,44 pulgadas. Además, es plana, a diferencia de los modelos anteriores, como ya adelantamos anteriormente. 

Logo de Lenovo - Sputnik Mundo
Tecnología
Un nuevo teléfono de Lenovo obtiene una cámara frontal inusual | Vídeo, fotos
No obstante, comparte con el modelo OnePlus 8 la característica de que se trata de una pantalla OLED con una frecuencia de actualización de 90Hz. El terminal tiene una resolución de 2.400×1.080 píxeles.

En lo que respecta a las cámaras traseras, el OnePlus Nord también trae alguna novedad. En la parte de atrás verás cuatro cámaras: una principal de 48 megapíxeles, otra de ángulo ultra amplio de 8 megapíxeles, una macrocámara de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Lo que representa una novedad es esta última.

El problema que tiene el modelo nuevo en este aspecto está en la cámara de ángulo amplio, que pierde la mitad de la resolución respecto a la del OnePlus 8, informa The Verge.

Logo de Android (archivo) - Sputnik Mundo
Tecnología
Conoce los 'smartphones' Android más potentes del mundo
Con las cámaras frontales, OnePlus Nord explora nuevos horizontes. Con este terminal es posible aumentar el campo que cubren las fotos que quieras sacar, ya que Nord trae dos cámaras: un sensor de 8 megapíxeles y la cámara de selfis de 32 megapíxeles, más tradicional.

Incorporar estas y otras novedades no sale gratis. OnePlus ha tenido que hacer algunos sacrificios para poder ofrecer las prestaciones más punteras, y uno de los más grandes ha sido tener que instalar a Nord un procesador más lento que en los casos anteriores: el Qualcomm Snapdragon 765G. No obstante, esto también trae ventajas consigo, ya que es una de las razones de que su precio sea inferior al de sus competidores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала