- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Museo ruso Hermitage recibe a unos 1.700 visitantes al día tras su reapertura

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaVisitantes en el museo ruso Hermitage
Visitantes en el museo ruso Hermitage - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — Alrededor de 1.700 personas visitan diariamente el Museo Hermitage de San Petersburgo después de su reapertura el pasado 15 de julio, entre los visitantes predominan los habitantes de la urbe dijo el director general del Museo, Mijaíl Piotrovski.
"La gente viene de manera habitual, respeta toda la 'coreografía' de la visita. Por el complejo principal del Museo y la sede Principal pasan aproximadamente 1.700 personas al día", dijo Piotrovski en un vídeo que aparece en el canal oficial del Hermitage en YouTube.

Interior del Museo ruso Hermitage - Sputnik Mundo
Más de 49 millones de personas visitan de forma virtual museo ruso Hermitage desde marzo
El jefe de la pinacoteca destacó que la personas "están cumpliendo todas las normas sanitarias", y agregó que la longitud de cada una de las rutas establecidas para los visitantes es de aproximadamente 2,5 kilómetros.

"Se respeta el itinerario de las rutas y algunas personas logran recorrer la misma ruta varias veces, pues el tiempo lo permite", señaló Piotrovski.

Si la situación epidemiológica del país resulta favorable, el funcionario no descarta que la semana que viene aumente el número de sesiones para las visitas.

Actualmente las personas que vienen al museo de Bellas Artes tienen solo dos horas para ver las obras, y el recorrido debe realizarse siguiendo unas rutas fijas.

En la pinacoteca es obligatorio el uso de máscaras protectoras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала