Así dos enormes tigres hermanos se pelean por el amor de una hembra en la India

Síguenos en
El fotógrafo Harsha Narasimhamurthy publicó imágenes de una épica batalla protagonizada por dos enormes tigres para conquistar a una hembra. Fue en el parque nacional Ranthambore, en la India. La grabación de este combate se hizo viral en YouTube.

En el vídeo grabado por el guía Hansraj Gurjar se puede ver cómo dos tigres de Bengala, conocidos como T57 y T58 por el servicio forestal, se levantan sobre sus patas traseras produciendo un rugido y empiezan a asestarse golpes entre sí. Tras perder el equilibrio y tumbarse, los felinos se intercambian arañazos y se muerden el uno al otro mientras la tigresa, asustada, escapa del campo de batalla. 

El rey de los gatos: un felino ahuyenta a una manada de coyotes - Sputnik Mundo
El rey de los gatos: un felino ahuyenta a una manada de coyotes
Si bien estas imágenes fueron sacadas el 15 de octubre del 2019, la escena no se volvió viral hasta ahora, cuando Harsha Narasimhamurthy las publicó de nuevo y el vídeo se divulgó en YouTube. 

"Me quedé absolutamente mudo, temblando de miedo y sin poder creer lo impresionante que era el momento que habíamos estado presenciando. Cada imagen de esta serie es especial para mí porque ver a un tigre en la selva siempre es difícil, pero ver a dos fue como tener una enorme dosis de suerte", señaló el hombre, citado por el periódico británico Daily Mail. 

Según el fotógrafo, siempre que muestra estas imágenes, la gente se queda atónita y espera ver una escena similar durante sus viajes. Algunos le felicitan por haber conseguido sacar estas fotografías.  

"Pero para mí la parte especial fue ver la escena con mis propios ojos", agrega.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала