- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Cuatro trucos para aprovechar al máximo tu Chromecast

Síguenos en
Sin lugar a dudas el Chromecast es uno de los dispositivos más aclamados de Google: con él puedes reproducir en la televisión los vídeos que estés viendo en tu teléfono móvil. Sólo tienen que compartir wifi. Para sacarle el mayor provecho, te enseñamos cuatro trucos.

Muchos de los trucos se refieren a la funcionalidad de la aplicación del Chromecast, otras a tu navegador y algunas a páginas web. 

​El Chromecast puedes utilizarlo para muchas cosas, pero dependerá de saber utilizar aplicaciones compatibles con su tecnología cuánto provecho puedes sacarle. Para conocer la compatibilidad, entra en esta página web. 

  • ¿Sabías que Chrome te ayuda a enviar contenido?

Además de poder enviar contenido desde las aplicaciones móviles, en todas las webs compatibles y capaces de enviar contenido que visites en Chrome te aparecerá el característico icono de enviar a Chromecast. Solo tendrás que pulsarlo y comenzarás a enviar contenido al dispositivo.

  • Puede retransmitir lo que estás viendo en la laptop

Chrome también te permite realizar mirroring: que tu Chromecast reproduzca exactamente lo que se está viendo en una pestaña determinada. Para ello, cuando estés en la pestaña que quieres transmitir, debes ir al menú de opciones que aparece con un icono de tres puntos arriba a la derecha, y elegir la opción "Enviar". Así podrás controlar totalmente tu reproducción mientras el resto de personas ven lo que haces en el navegador.

  • Puedes crear listas de reproducción en YouTube

Si hay una aplicación móvil que sabe aprovechar al máximo el Chromecast sin duda es YouTube. Lo único que tienes que hacer es enviar un vídeo con normalidad, pulsando sobre el botón de Chromecast. A partir del segundo que envíes, cuando pulses el botón de Chromecast te dará a elegir entre Reproducir y Añadir a la cola. Cada vez que elijas la segunda opción irás añadiendo vídeos a una lista de reproducción.

  • Aprovecha ofertas y promociones exclusivas

Si eres usuario de la aplicación Google Home, la empresa del buscador te ofrece de vez en cuando algunas ofertas exclusivas en la app. Para acceder a ellas abre el menú lateral de la aplicación Home, y en él pulsa sobre la opción Ofertas que te encontrarás en él, según explican en Xataka. La cantidad de ofertas que te encuentres dependerá del país en el que estás. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала