¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Venezuela reporta brote de COVID-19 en canal estatal con 45 trabajadores contagiados

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Las autoridades venezolanas reportaron un brote de COVID-19 en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), luego de que 45 trabajadores, incluyendo el presidente de la planta, Freddy Ñañez, resultaron positivos en la prueba de PCR.

"Hemos detectado que 45 valientes y dignos trabajadores de VTV. Incluido su presidente, Freddy Ñañez, han resultado positivos para COVID-19. En los actuales momentos estamos realizando el barrido epidemiológico del total de personal de la planta", informó el vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, a través de un mensaje publicado en la red social Twitter la madrugada de este 20 de julio.

El presidente del canal agradeció este 20 de julio las muestras de apoyo de la población tras conocerse la noticia.

Ayuda humanitaria para Venezuela, imagen referencial - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela recibe más de 15 toneladas de ayuda humanitaria de Turquía para el COVID-19
"Gracias a todos y a todas por su solidaridad y afecto. Mis compañeros y compañeras de Venezolana de Televisión y yo nos sentimos honrados de la tarea que nos correspondió en tiempos tan convulsos. En breve volveremos para cometer la única revancha permisible: ¡vivir! Y viviéremos para luchar", expresó Ñañez en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, envió un mensaje de respaldo a todos los trabajadores de ese medio que, desde que comenzó la pandemia, se han mantenido transmitiendo de forma ininterrumpida.

"Fuerza VTV!! En cumplimiento de su digno deber de informar un grupo de trabajadores de VTV contrajo el Covid19, incluido su Presidente, Freddy Ñañez. En esta nueva batalla por la salud los acompañamos y deseamos pronta recuperación! Todos debemos entre cuidarnos frente a esta pandemia", escribió en su cuenta de Twitter.

El canal estatal en las últimas horas ha transmitido programas especiales y pese al brote continúan algunos conductores en vivo como Barry Cartaya, junto a un pequeño grupo de producción que desde que se inició la cuarentena ha estado de manera permanente en la sede de este medio, ubicado en Caracas.

Mientras, otros presentadores han realizado sus aportes desde casa.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала